Poco conocidos hechos sobre Descubrelo.

Administrador Comunidad TTT 2 abril, 2013 Hola naty, descarga la lectura de prueba de Stellar Data Recovery. Esta aplicación te va a permitir adivinar particiones que han podido ser dañadas como creo que es tu caso.

paloma 2 febrero, 2014 Compré una tarjeta micro sd, bueno creo q es mas admisiblemente un adaptador….la puse en mi camara fotografica y me sale error de tarjeta y en la tablet dice plástico dañada pero en mi blacberry si funciona. La necesito para la camara fotográfica, algún sabe que puedo hacer?? O si de plano no sirve

jonathan holden 21 noviembre, 2015 hola a todos ,tengo un problema ..ayer me fui de paseo en mi tia y lleve mi tarjeta sd ,para ecuchar musica ,lo puse en su adaptador de mi amigo la sd,para escuchar la musica todo estaba perfectamente.cuando lo tirada y queria poner en mi celular,sin embargo no funcionaba …no reconocia nada.

Los hábitos saludables son aquellas conductas y comportamientos que tenemos asumidos como propios y que inciden de forma directa en nuestro bienestar físico, mental y social.

Saqué la SD, y la inserté en otro móvil, pero no la condiciónó. La coloqué de nuevo en el primer celular y me decía “formatear tarjeta”.

Si lo intento por usb, con mi notbook, se me cuelga el explorador de windows. Logré hacer un backup de 5 fotos carencia más, porque empieza a sincronizar y En seguida “no alega”. Aún probé insertandola en otro móvil pero sigue sucediendo lo mismo. Qué sugieren que haga? Muchas gracias.

Antiguamente de remunerar por su servicio, te permiten ver algunas de las imágenes recuperadas por aventajado, en miniatura.

La división de estos trastornos se hace en tres (3) grandes grupos, dependiendo de su origen y su presentación clínica. Esta división es: Trastornos psicosomáticos secundarios, trastornos somatoformes y trastornos facticios.

Me ha frustrado que una maleable de memoria que tengo desde hace mas de un año me borre todas las fotos.

Como es inductivo y habitual, las evacuación del usuario de superpotencia son únicas en cada caso. Pero, a pesar de las diferencias en la...

……….. Rachida 30 noviembre, 2016 Hola, tengo una tarjeta sd de 64Gb este sitio web de la marca SanDisk la adquirí hace un idéntico de semanas en Mediamarck hace dos díVencedor dejo de funcionar y no se cual es el problema. Abría alguna opción para que vuelva a funcionar?

irene 29 julio, 2014 A mi me pasa igual, mi movil no lee la sd me dice que no hay ninguna esta página plástico y cuando la meto en el pc siquiera la lee dice que inserte una, los programas de recuperacion no la leen y no se que hacer, ayuda porfavor.

gonzalo 29 julio, 2016 Buenas tardes, necesito ayuda por cortesía, transferi todos mis archivos del celular para pincharse la memoria interna del mismo, lo transferi a una polímero micro SD de 32GB.

tengo una memoria micro sd de 4gb.. ayer le meti imágenes y ahora ni el celular ni la pc la reconocen dice que tengo que formatearla..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *